Sobre mí

Hola a tod@s mi nombre es Isabel y te doy la bienvenida a Focale. Un blog de fotografía, en el que encontrarás consejos y ejemplos acerca de las fotos que más me impactaron y que he querido compartir con vosotros.

Voy a contarte un poco más sobre mí, no soy una fotógrafa profesional pero me encanta la fotografía y a fuerza de leer e investigar el trabajo de grandes profesionales me he ido haciendo una idea propia acerca de la fotografía.

El blog Focale

En este blog me gustaría aconsejar a aquellas personas que están empezando en este arte. Acerca del equipo necesario, marcas que he podido probar, etc.

En Focale vas a encontrar, primero de todo, una gran variedad de fotografías que por su historia, técnica o los sentimientos que transmiten deben ser mostradas al mundo entero.

Algunas las conocerás seguramente, pero no se trata de colgar imágenes por colgar. Es contar todo lo que rodea la escena.

Finalmente, me queda darte la bienvenida a mi pequeño rincón de arte. Espero que sea de tu agrado. No te olvides de comentar o enviarme tus posibles sugerencias. Cualquier comentario que sirva para mejorar este espacio es bien recibido.